top of page

La Milla 2020 llega y nosotros ¡Ya estamos manos a la obra!

Como bien sabéis, nuestro grupo de jóvenes perteneciente al Proyecto de Dinamización Juvenil YUVATA (subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba), lleva meses participando en diferentes actividades de índole social. Esta vez cuando nos ofrecieron participar en la Milla de Córdoba, un evento deportivo que tiene lugar cada año en la barriada de Las Palmeras, barrio del que proceden los integrantes de este grupo, lo acogimos con fuerza, entusiasmo y especial ilusión.

La Milla no nació para añadir otra prueba deportiva más al circuito provincial, sino que sus organizadores, es decir la U.D Las Palmeras y la A.VV. Unión y Esperanza, pretenden promover espacios de encuentro y reunir todos los corazones posibles dispuestos a vivir una experiencia única en la que el deporte, la convivencia y el buen hacer se unen para facilitar que todo esto sea posible.

Es por todo lo anterior, por lo que nuestros chicos/as el pasado miércoles se reunieron con otro grupo colaborador, los alumnos y alumnas del ciclo de Integración Social del IES Ferroviario de Córdoba. En esta primera reunión intentaron darle forma y planificar el espacio de ludoteca que se ofertará a niños y niñas entre 4 y 12 años, durante el tiempo en el que transcurren unas pruebas y otras.

No podemos contar mucho sobre estos rincones, pero podemos adelantar que serán espacios donde el deporte, las risas y el buen rollo no dejarán con mal sabor de boca a nadie. Os animamos a todos desde nuestra entidad a participar en este día tan especial para nuestra barriada.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page