top of page

Amistades Estrellas

Hemos querido aprovechar nuestras actividades de ocio y tiempo libre del viernes, día 7 de febrero, para dedicar una tarde a celebrar el día de la amistad en Estrella Azahara.


Para nuestra asociación es muy importante el concepto de la amistad, por eso elegimos un día para celebrarlo con los niños y niñas. Para ello lo hacemos mediante dos talleres muy divertidos, en el primero elaboramos tarjetas personalizadas para ser obsequiadas a una persona a especial, y en el segundo taller, cada uno de los chicos y chicas realizaron corazones muy atractivos fabricados con cera de diferentes colores. Las manualidades de los participantes dieron resultados magníficos, además de la gran implicación y dedicación que demostraron, se divirtieron mucho durante la elaboración de dichos regalos. El trabajo conjunto y dedicar su tiempo a la realización de un regalo creado por ellos mismos, les ha motivado y han acabado muy ilusionados.

Para esta sesión, hemos vuelto a contar con la compañía voluntaria de los jóvenes de 4º ESO del Colegio de la Salle de Córdoba, con los que estamos muy agradecidos de poder contar cada viernes en nuestra asociación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page