top of page

I Encuentro de La Salle- Acción Social

El sábado 25 de enero, el grupo de educadores de Estrella Azahara asistió al primer encuentro de Acción Social de La Salle, celebrado en el colegio La Salle-Felipe Benito, en Sevilla. Compartimos este espacio con otros proyectos, colegios y obras socieducativas de La Salle, llegando a ser alrededor de 150 asistentes en total.

La ponencia de Esteban Velázquez inauguró el evento, en la que compartió su experiencia de vida junto con algunas ideas sobre la justicia y Jesús. Continuamos con tres talleres rotatorios en los que conocimos el trabajo desarrollado por algunas Obras Socioeducativas de La Salle, PROYDE, y por la educación en los colegios lasalianos. Para finalizar la mañana, disfrutamos de una comida estupenda que aportaron las distintas entidades asistentes a este encuentro.


Comenzamos la tarde con la intervención del Hermano Manuel Jesús Ceballos con el fin de desarrollar el trabajo en red y el compromiso de los diferentes proyectos con el mismo. Como clausura de este encuentro, nos unimos a la oración del grupo Shalaim, de Antequera.

Desde Estrella Azahara, queremos felicitar y agradecer a la organización la invitacoón y la oportunidad de poder compartir e intercambiar experiencias, ideas y emociones, logrando que nos sintamos más parte de la familia de La Salle.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page