top of page

¡FIESTA DE NAVIDAD 2019!

Ayer vivimos una tarde muy especial, los chicos y chicas de Estrella Azahara junto con sus familiares y amigos disfrutaron de la Fiesta de Navidad, así despedimos este trimestre y celebramos todo el esfuerzo y trabajo realizado.

Para empezar conocimos a los ganadores del concurso de postales, este año ha sido difícil la elección por eso fueron dos elegidos. ¡Enhorabuena chicos!


A lo largo de la tarde disfrutamos de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los cuales entregaron muchos regalos a nuestros chicos, también nos divertimos y disfrutamos con todas las actuaciones que nuestros chicos y chicas llevaban preparando junto a los educadores y voluntarios durante varias semanas atrás, reímos, cantamos y bailamos junto a ellos, fue una tarde preciosa llena de magia e ilusión.

Para terminar celebramos este día realizando una merienda todos juntos en la cual pudimos compartir un rato muy agradable en familia.

Por último agradecer a todos los chicos y chicas por su esfuerzo, a los voluntarios y educadores por la labor que han realizado y a las familias por su asistencia y participación.


A continuación os dejamos la galería de fotos de la fiesta de Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page