top of page

Participamos en la guía radiofónica de empleo de Onda Palmeras

La semana pasada, Estrella Azahara fue invitada por Onda Palmeras a participar en su “Guía radiofónica de empleo”, sección que se enmarca dentro del programa “Empleo con Payo Paulo”. Este programa cuenta con diferentes secciones a través de las cuales se pretenden difundir ofertas de empleo e información relevante sobre este área.

Onda Palmeras es una emisora local del barrio de Las Palmeras en la que son los propios vecinos y vecinas los responsables de gran parte de la programación que emiten, tanto por internet como en FM, en el 107.9 del dial de la capital. Su local se encuentra ubicada en el Centro Guadalinfo, en el Patio Vicente Sereno Capellán.

En esta ocasión, Estrella Azahara ha sido invitada para dar a conocer a los jóvenes que se encuentran en situación de desempleo los recurso que podemos ofrecerles desde nuestro centro para contribuir a su inserción sociolaboral.


Damos la enhorabuena tanto a Onda Palmeras como a “Payo Paulo” por su programa y les agradecemos que hayan dado voz también a nuestra entidad a través de esta estupenda iniciativa. Os dejamos el enlace a su página web para que podáis escuchar este y otros programas: http://ondapalmeras.org/empleo-con-payo-paulo/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page