top of page

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!


Llega el verano y comienza a apetecernos un bañito en la piscina, y qué mejor forma que acompañados de todas las personas que componemos Estrella Azahara. Esta vez hemos acudido a la piscina de Las Dos Columnas aprovechando la apertura gratuita a la temporada de verano 2019.

El motivo de esta actividad nos resulta de lo más enriquecedor, pues todos los niños, niñas y jóvenes de la asociación hemos superado los retos de San Juan Bautista de La Salle que nos han propuesto las educadoras a lo largo de todo el curso.

Nunca mejor podemos decir que todo esfuerzo tiene su recompensa, y esta es una de las mejores recompensas que tenemos, donde disfrutamos, nos refrescamos y jugamos.

Por nuestra implicación y ganas de participar, la recompensa ha sido estupenda para poder combatir estos días de calor cordobesa. No ha sido un baño cualquiera, sino que hemos aprovechado un rato de convivencia con todos los menores y las educadoras, donde hemos merendado y compartido un rato muy agradable hablando sobre los diferentes planes que tenemos para este verano que se acerca.

Además de la piscina, los más pequeños se han divertido mucho en los columpios, ya que para ellos es un juego atractivo e interactivo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page