top of page

Visita al Colegio Ferroviario


El martes, día 11 de junio, las chicas y chicos más mayores de Estrella Azahara acudieron al Centro de Enseñanza Ferroviario de Córdoba con el fin de conocer en mayor profundidad la oferta del Ciclo de Grado Superior en Integración Social. Para ello contamos con el apoyo de Manuel, de la asociación ARIADNA, quien estudió el mismo grado en dicho centro educativo.

Para ello, nos desplazamos hasta el centro educativo, donde nos recibieron algunos de los alumnos que están cursando el ciclo, así como uno de los educadores que imparten el mismo.

Tras esto, realizamos una presentación en una de las aulas, con tal de conocer a todos y todas las que estábamos presentes. Manuel comenzó a preguntar a las chicas y chicos de Estrella Azahara qué motivaciones tenían con el ciclo y tras sus cuestiones, las alumnas y los alumnos del Ferroviario expusieron lo que para ellas y ellos estaba significando el ciclo.

Para terminar la actividad, el educador del ciclo formativo ofreció un espacio de tiempo para que nuestras chicas y chicos pudiesen exponer las sensaciones que habían tenido tras la explicación del ciclo, además de preguntar las aspiraciones educativas y profesionales que tenían pensadas para su vida.

Las sensaciones fueron muy positivas para el grupo, así como enriquecedoras para poder decidir las ramas educativas a escoger para continuar sus estudios.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page