top of page

¡UNA NUEVA VISITA EN EAZ!

El pasado miércoles, Estrella Azahara contó con la visita de unos pequeñines muy especiales, los chicos y chicas de la clase de 4º B de Primaria del Colegio La Salle Córdoba.

Este encuentro da continuidad a una serie de actividades enmarcadas dentro del Plan de Justicia y Solidaridad del segundo ciclo de Primaria del Colegio La Salle Córdoba, con las que se pretende acercar experiencias entre estos alumnos y los niños y niñas de Estrella Azahara.

En esta ocasión nos ha tocado ser los anfitriones y recibirles con los brazos bien abiertos para disfrutar de una bonita tarde de juegos, dinámicas, baile y muchas risas. En primer lugar, el grupo de 4º B de Primaria pudo conocer las instalaciones de nuestro centro y ver las aulas donde pasamos cada tarde, así como conocer el resto de actividades que hacemos en Estrella Azahara.

Una vez finalizado el recorrido, los chicos y chicas de 4º B de Primaria se dividieron en tres grupos y se unieron a los niños de EAZ para pasar un buen rato conociéndose y haciendo lo que mejor se les da a todos: ¡jugar! Para terminar, disfrutamos de una estupenda merienda que nos supo mejor todavía porque pudimos compartir la comida que cada uno había traído. Así que estamos encantados de poder volver a repetir la experiencia porque…“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer cosas juntos” (Donoso Cortés)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page