top of page

¡Tarde de concurso!

¿TE ATREVES A JUGAR AL PREGUNTADOS?


Este viernes, los niños y niñas de Estrella Azahara han jugado a un concurso llamado “Preguntados”, en el que han podido comprobar cuánto saben sobre matemáticas, lengua, geografía, historia, deporte y cultura en general.


Divididos en cuatro equipos, han competido entre ellos para ver quién era capaz de responder más rápido a las 20 preguntas que ha realizado el Presentador, pero siempre teniendo en cuenta que las respuestas fueran la correctas. Para comprobar estas respuestas, han contado con la colaboración de 4 miembros del Jurado, a los que debían entregarles sus respuestas definitivas.

Hasta aquí parece todo fácil ¿verdad? Lo complicado ha venido cuando han tenido que desplazarse para llegar hasta el jurado a la "patita coja", bailando "la Macarena", saltando como canguros, en cuclillas, etc. Y aunque alguna que otra vez han acabado en el suelo, ¡se hemos reído mucho!


A pesar de que haya habido un equipo ganador, creo que todos nos hemos ido a casa sabiendo algo nuevo porque…¿tú sabíais qué pesa más: 1 kg. de plumas o 1 kg. de patatas? (Puedes poner tu respuesta en los comentarios, jejeje).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page