top of page

Inicio del campamento de Navidad de Estrella Azahara

¡¡Buenos días!!

Ayer comenzó el campamento de Navidad de Estrella Azahara que, como cada año, tiene lugar en Cerro Muriano. ¿Queréis saber cómo lo estamos pasando?

Tras la rápida llegada a las instalaciones, el posterior reparto de habitaciones y algo de tiempo libre, tomamos una deliciosa comida para coger fuerzas y afrontar la intensa tarde que se nos presentaba:

Para entrar en calor hemos disfrutado de una animada gymkana de juegos tradicionales en la que hemos reído, competido, empatizado y sobre todo, disfrutado durante todas las pruebas. Más tarde, nestros chicos y chicas han podido disfrutar en un taller de cocina "Master Chef", en el que han creado y enamorado al jurado con su mejor tapa, ¡para chuparse los dedos! Y durante la velada todos han participado en un concurso en el que se han implicado nuestros alumnos más mayores dirigiendo las actividades y poniendo todo su corazón, y, ¡Qué bien lo han hecho!

Sin duda, fue una emocionante e intensa jornada. Hoy estamos dispuestos a seguir divirtiéndonos y a ver qué nos depara el segundo día!

Os dejamos con las siguientes imágenes que resumen nuestro primer día de campamento.

@La Salle #campamentoNavidad2018 Albergue De Cerro Muriano

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page