top of page

16 Aniversario de Estrella Azahara

El pasado 23 de febrero, la Obra Socioeducativa Lasaliana Estrella Azahara, celebró su 16º aniversario desde que comenzó su implicación, trabajo y compromiso con los que más lo necesitan.

En esta ocasión, la celebración tomó forma de Gala, mediante un concurso de talentos, en la que pudieron participar niños/as, familias, voluntarios/as y educadores de nuestra asociación y del colegio La Salle. Nuestra “Gala de Estrellas” se desarrolló en la sala de eventos del Centro de Servicios Sociales “la Foggara”, ya que cuenta con el espacio necesario para albergar a todas las personas invitadas al aniversario.


Es una fecha significativa e importante para la asociación, ya que nos permite hacer un reconocimiento de forma pública del trabajo de los voluntarios y del gran impacto que tiene la labor de nuestros profesionales en la comunidad.

Durante la celebración, los niños/as fueron los protagonistas de Estrella Azahara, al convertirse en las verdaderas estrellas de la tarde, al participar en este concurso dando a conocer sus talentos artísticos, musicales, deportivos, cómicos, culinarios, físicos, intelectuales… Además, pudieron demostrarlo al público acompañados de sus compañeros, familiares y/o educadores.


Finalmente, el jurado de la Gala, otorgó un reconocimiento a los ganadores/as, y se concluyó con una degustación de pasteles, que sirvió para compartir momentos de convivencia, alegría, diversión y estrechar lazos entre todas las personas unidas a Estrella Azahara.


Un año más, tenemos presente toda la labor que requiere tanta ayuda e implicación, mencionada con anterioridad, por parte de las Comunidades Lasalianas, así como a los profesionales y familias implicadas en la asociación.

¡Gracias a todos por hacer posible que podamos seguir cumpliendo años!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page