¡Viernes de ocio, viernes de diversión en Estrella Azahara!


Como cada viernes de ocio, los niños y niñas junto a sus educadores de Estrella Azahara han pasado un rato de lo más divertido y entretenido.


El pasado viernes 14 de mayo comenzamos con una ingeniosa manualidad para todos nuestros niños y niñas. Por un lado, los más pequeños de nuestra asociación, realizaron un taller de creatividad con materiales reutilizables, para conseguir crear nuestro nombre en 3D. Por otro lado, los niños y niñas de 4º y 5º de Primaria realizaron vidrieras de cartulina decoradas con papel celofán. ¡Nos quedaron muy bonitas!


Y para finalizar la tarde de ocio llevamos a cabo una de las actividades preferidas de todos niños y niñas, concurso de baile de Tik-Tok, donde descubrimos que tienen mucho ritmo y marcha en el cuerpo.


Recordamos que los talleres de ocio continúan llevándose a cabo bajo cumplimiento de las normas de seguridad del protocolo de prevención COVID-19, incluyendo la medida de “clases burbuja”. Agradecemos a todos los niños y niñas que asistieron y nos ayudaron a que nuestras actividades fueran realmente divertidas. ¡Lo pasamos en grande con vuestra compañía!

Entradas destacadas
Entradas recientes