¡Un verano más, llega la diversión a Estrella Azahara!

Llega el calorcito, el verano, las ganas de piscina y la ilusión de disfrutar con amigos y amigas de unos días divertidos. En Estrella Azahara lo sabemos, y por ello nos esforzamos año tras año por ofrecer a nuestros niños/as y adolescentes una experiencia de verano inolvidable.


Después de un curso diferente, donde los participantes de nuestro proyecto de Inclusión Educativa han demostrado ser muy responsables y haber hecho grandes esfuerzos, se han ganado unas merecidas vacaciones disfrutando de juegos, actividades, excursiones, teatros, piscinas y muchas iniciativas más.


Nuestras Escuela de Verano tendrá lugar del 5 al 23 de julio, en horario de 10:00h a 13:00h en Estrella Azahara. También agradecemos la colaboración del CEIP Duque de Rivas y el Campo de Fútbol Las Palmeras por permitirnos contar con sus instalaciones, que nos permiten contar con amplios espacios para llevar a cabo actividades diversas y seguras. Además, asistiremos a la piscina todas las semanas para combatir el calor y pasar días de convivencia con compañeros/as, voluntarios/as y educadores. Pero esto no es todo, dentro de nuestra programación de actividades, también incluimos salidas a excursiones por las calles de nuestra ciudad, al parque acuático Aquasierra, al parque multiaventura de Río Secreto, etc.


Son más de 50 los menores que este año podrán disfrutar de una programación de lo más variada gracias a la implicación de nuestro equipo de voluntariado, sin ellos y ellas nada de esto sería posible.


¿Estáis preparados para la Escuela de Verano 2021 de Estrella Azahara? Nosotros estamos muy emocionados mientras la preparamos.

¡Os esperamos con muchas ganas!



Entradas destacadas