¡Somos finalistas en el Reto “I CAN” 2021 en el proyecto Diseña el Cambio!

Desde Estrella Azahara queremos compartir una noticia que nos ha hecho muy felices. Como ya sabéis desde hace años, en la asociación llevamos a cabo la metodología de Diseña el Cambio en varios distritos de nuestra ciudad. Esta aventura comenzó con algunas dificultades debido a la pandemia, pero nosotros no nos detenemos ante la adversidad y conseguimos llevar a cabo 10 proyectos en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba que posteriormente presentamos a la plataforma de Design for Change. Tras mucha dedicación y esfuerzo en la presentación de nuestros proyectos, nos vemos recompensados con la noticia de que 2 de estos proyectos presentados han sido seleccionados como finalistas a nivel nacional.

Los proyectos con los que llegamos a la final han sido “Nadie sin recursos” (barrio de Lepanto) y “Stop bullying” (barrio de Santa Rosa).


Tanto las monitoras, como los niños participantes nos hemos llevado una grata sorpresa, que nos hace sentir muy felices, ilusionados, orgullosos y con muchas ganas de ganar este reto.

Estamos deseando de participar en el siguiente festival “I CAN” que se celebrará el próximo 11 de junio de 2022 en el que contaremos nuestra experiencia y conocer el proyecto ganador que viajará a Serbia junto con los ganadores del resto de países a nivel mundial.

No obstante, no podemos despedirnos sin antes agradecer esta oportunidad a la plataforma oficial Diseña el Cambio España por dejarnos llevar hacia adelante esta metodología que ofrece la oportunidad de hacer crecer a niños y jóvenes llevando a cabo su creatividad e imaginación, también queremos agradecer a Delegación de Participación Ciudadana y Ayuntamiento de Córdoba que nos ha brindado la confianza desde el comienzo para llevar este proyecto en los diferentes distritos de nuestra ciudad.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square