Revisamos la vista con la Clínica El Brillante - Oftalmología


Recibimos en nuestra asociación la visita de profesionales sanitarios de la Clínica El Brillante - Oftalmología, quienes dentro de su campaña de prevención de problemas visuales en la infancia, acuden al centro para realizar un control visual gratuito a nuestros niños y niñas, con el objetivo de detectar y prevenir posibles disfunciones y enfermedades oculares. La finalidad de la campaña es ofrecer un servicio de detección precoz de las patologías oftalmológicas más usuales en la infancia por personal especializado (optometrista clínico) que se ha desplazado hacia nuestras instalaciones.

La salud ocular de los niños está en manos de los adultos que los rodean, pero en ocasiones, aun cuando se realizan otras revisiones periódicas de carácter general no específico, es posible pasar por alto problemas fácilmente detectables en una revisión por un profesional de la salud ocular. Durante las primeras revisiones oculares se pueden detectar problemas en la visión como defectos refractivos (miopía, astigmatismo, hipermetropía), ambliopía (ojo vago), estrabismo, etc. que deben ser tratados adecuadamente para subsanarlos o evitar que empeoren en el futuro.

Posteriormente, mediante una carta, la Clínica El Brillante - Oftalmología, hará partícipe a la Asociación Estrella Azahara de las conclusiones obtenidas tras el control visual, con el objetivo de informar y, en su caso, poder corregir las anomalías detectadas en edad temprana. Muchísimas gracias a la Clínica El Brillante por ofrecernos este servicio de manera gratuita.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>