Presentación de nuestra acción voluntaria en diferentes centros educativos

A lo largo del mes de octubre, desde Estrella Azahara hemos estado realizando una labor de sensibilización y de búsqueda de voluntariado para la asociación. Para ello, el responsable de voluntariado de la entidad visita a varios colectivos en diferentes zonas de la ciudad de Córdoba con el fin de dar a conocer el trabajo que desarrollamos y de concienciar a los más jóvenes de la importancia del compromiso con otras realidades sociales, más aún, las más desfavorecidas de nuestra sociedad.

En primer lugar, acudimos al Colegio La Salle Córdoba, para sensibilizar y explicar al alumnado de Bachillerato las diferentes acciones y proyectos que llevamos a cabo. También nos desplazamos al Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en el que ofrecemos información sobre nuestra entidad a las familias del mismo. Y, por último, también ofrecimos una charla al alumnado que cursa el Ciclo de Integración Social en el centro de estudios Formación Profesional Ramón y Cajal.



El equipo socioeducativo de Estrella Azahara nos sentimos muy orgullosos y contentos con la gran acogida que ha tenido nuestra Obra Social, y creemos que es fundamental difundir la labor que realizamos diariamente en la barriada de Las Palmeras para así llegar a la máxima población posible. Esperamos que, tanto en el alumnado como en las familias de cada uno de los centros que hemos visitado, haya despertado el interés por ayudar, colaborar y formar parte de nuestra de entidad de una manera directa, destacando la labor del voluntariado.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square