top of page

OPORTUNIDADES ERASMUS, PLATAFORMAS PARA JÓVENES Y CONSTRUCCIÓN DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELAS Y CLUBES DEPORTIVOS

🌟📣 ¡Celebra con nosotros el éxito del Taller "United in Sport" celebrado en Cracovia, Polonia los días 4 y5 de junio de 2024! 📣🌟


Delegados/as de cinco organizaciones de Italia, España y Polonia se reunieron para compartir experiencias en un taller de dos días centrado en explorar oportunidades Erasmus, para fomentar la cooperación entre escuelas y clubes deportivos, y empoderar a los jóvenes a través del deporte.

Aspectos Destacados del Taller:


Día 1:

• Introducción a los valores, objetivos y oportunidades de financiamiento del Programa Erasmus+ Deporte por parte de la Fundación Heket.

• Presentaciones informativas de la Asociación Estrella Azahara sobre la promoción de la cooperación entre organizaciones de la sociedad civil, clubes deportivos y escuelas, y la importancia del deporte en el desarrollo juvenil.

Día 2:

• Métodos de entrenamiento efectivos y aspectos psicológicos de involucrar a los jóvenes en el deporte, presentados por Polisportiva Maristi ASD.

• Enfoque integral del desarrollo deportivo juvenil por Yamabushi, centrado en la conciencia corporal y el papel del karate en el crecimiento holístico.



Los talleres finalizaron con el intercambio de experiencias y algunas recomendaciones para el próximo manual en línea del proyecto US.

Queremos recalcar un agradecimiento especial a todos/as los participantes y socios:


Fondazione Siamo Mediterraneo Onlus (Italia)


Asociación Estrella Azahara (España)


Stowarzyszenie Sportowe Yamabushi (Polonia)


Polisportiva Maristi ASD (Italia) y Fundacja HEKET (Polonia)


Proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

¡Mantente atento para más actualizaciones y únete a nosotros para fomentar un futuro más saludable y activo para nuestra juventud! 🌍💪






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page