top of page

Motivar, guiar y acompañar


Motivar, guiar y acompañar son los objetivos que tenemos presentes en el trabajo diario que hacemos con los adolescentes y jóvenes que participan en nuestro Proyecto de Segunda Oportunidad Educativa. Por ello, mediante el mismo tratamos de dotarles de capacidades y herramientas necesarias, ofreciéndoles oportunidades con el fin de obtener una mayor capacitación personal.


Durante el mes de octubre, han sido varios los talleres realizados para fomentar el crecimiento de un autoconcepto positivo, la autoestima y la confianza en sí mismos. Se ha puesto en valor la escucha activa para una comunicación asertiva y efectiva, también como se han enfrentado a diferentes situaciones para la gestión de posibles conflictos internos y entre sus iguales.


Los adolescentes y jóvenes que acuden a nuestra asociación a diario, han sido formados en la adquisición de un sinfín de capacidades personales y sociales con este acercamiento, con la finalidad de tenerlas presentes en su vida diaria y llevarlas a la práctica.


Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page