top of page

La formación de Limpieza de Superficies y Mobiliario finaliza con éxito

A finales de marzo, los jóvenes que han participado en la formación de Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales, recibieron sus diplomas tras superar con éxito la acción formativa.


Durante la formación en empresas, estos jóvenes han demostrado su compromiso, responsabilidad y dedicación en el desempeño de las funciones que se le han asignado, lo que les ha permitido obtener una valiosa experiencia en este ámbito.


Los participantes de la formación han tenido la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el curso y han sido supervisados por personal especializado en el área de limpieza. Sus responsables han destacado el buen desempeño de los jóvenes y han valorado positivamente su compromiso y actitud, tanto, que una de las participantes consiguió un contrato de trabajo.


Desde Estrella Azahara destacamos la importancia de formar a jóvenes en habilidades y destrezas que les permitan acceder a nuevas oportunidades laborales y contribuir al desarrollo de su comunidad.

Queremos agradecer a la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, la oportunidad de desarrollar esta acción formativa dentro del Proyecto “Somos futuro, Proyecto de Segunda Oportunidad Educativa con jóvenes de la barriada de Palmeras”

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page