Iniciamos el curso de operaciones básicas de catering y restaurante-bar


El pasado miércoles, 6 de octubre, pusimos en marcha un nuevo curso en nuestras instalaciones de Estrella Azahara, en la barriada de Las Palmeras. En esta ocasión ha sido el Curso de Operaciones Básicas de Catering y Restaurante-Bar.

Este curso tiene una peculiaridad especial con respecto a los anteriores cursos que hemos impartido sobre el sector de la hostelería. En este caso, hemos querido dar un enfoque hacia el campo del catering, guiándonos por la demanda del sector y la necesidad de profesionales en dicha rama, a raíz de las disminuciones de medidas de prevención del COVID-19 y con su respectiva repercusión a la hora del aumento de eventos y celebraciones.


En esta ocasión, como en cursos anteriores de hostelería, continuamos con la formación a cargo de Don Francisco Vizuete, reconocido hostelero cordobés, con una amplia carrera tanto en el sector de hostelería como en el sector de la formación.


Desde nuestra entidad queremos desearles toda la suerte del mundo a los jóvenes que están realizando el curso.


Proyecto subvencionado por el excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba mediante su Delegación de Juventud y PLANNEO Córdoba Joven.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square