top of page

Ilusión en la Campaña de Reyes Magos

Estamos en diciembre y las calles de la ciudad se llenan de luz, color, villancicos, mercados navideños, árboles de navidad… y es que se acerca el día más esperado del año para todos los niños y niñas: El día en quenos visitan Los Reyes Magos de Oriente para deleitarnos con diferentes obsequios. Con el motivo a cumplir el sueño de todo niño/a, que es tener un regalo el día de Reyes, hemos puesto en marcha un año más la “Campaña de Reyes Magos”.

Para esta campaña todos los niños/as y jóvenes que asisten a la Asociación Estrella Azahara, han escrito su carta de navidad a los Reyes Magos. Estas cartas han llegado al Colegio de La Salle Córdoba con una misión muy importante: pedir la colaboración y solidaridad de los alumnos de 4º ESO para esta Navidad siendo Pajes de Los Reyes Magos de Oriente.

Vamos hacer llegar a cada niño/a en la Fiesta de Navidad de la Asociación un regalo de reyes y no cualquier regalo si no SU REGALO, el que ellos han pedido con toda su ilusión cuando han escrito sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos de oriente. Quedan menos de 4 semanas para Navidad y estamos deseando repartir ilusión, alegría y mucho amor con todos estos regalos.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page