Entrevistas con nuestras jóvenes del proyecto EURIBOR

Seguimos conociendo a través de las entrevistas iniciales a las jóvenes participantes que son atendidas por nuestra entidad, en colaboración con La Salle Andalucía, dentro del marco del proyecto Euribor impulsando acciones sostenibles para el empoderamiento de colectivos vulnerables de mujeres jóvenes.


Nuestro objetivo es lograr el empoderamiento de estas mujeres jóvenes que habitan en zonas desfavorecidas y que se encuentran en riesgo de exclusión social, a través del acompañamiento individualizado y un seguimiento durante toda la duración del proyecto.

Para ello, se hace necesario conocer en profundidad a dichas jóvenes y de esta manera detectar sus fortalezas y debilidades, conocer de cerca cuáles son sus necesidades y llevar a cabo un plan de actuación que se ajuste a su perfil.


Todo ello con la finalidad de poder ofrecerles una intervención de calidad y que les ayude a adquirir aquellas habilidades y competencias que generen confianza en sí mismas y la motivación necesaria para conseguir su total integración.


Desde Estrella Azahara y en colaboración con La Salle Andalucía, seguimos trabajando para ofrecer los recursos personales y profesionales adecuados para conseguir dicho objetivo, planificando y desarrollando este proyecto en distintos países de Europa y el cual se hace posible gracias la financiación del Fondo de Empleo Juvenil de EEA y Noruega.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square