Encuentros de verano Salle Joven Andalucía 2022

Durante este intenso mes e julio, en nuestra asociación se han llevado a cabo varias actividades de manera simultánea. Una de ellas han sido los Encuentros de Verano de Salle Joven que han tenido lugar del 5 al 8 de julio en Sanlúcar de Barrameda, y del 15 al 20 de julio en el puerto de Santa María.

Comenzamos nuestra experiencia compartiendo viaje con alumnos del colegio de la Salle de Córdoba, a la que posteriormente se sumaron también otros grupos de catecúmenos de distintos puntos de Andalucía.

Hemos pasado unos maravillosos días realizando un sin fin de actividades grupales que hemos alternado con momentos de oración, juegos, cánticos, talleres, gimkanas, colaboración en la limpieza de las instalaciones utilizadas, y disfrutado de los divertidísimos teatros representados por monitores responsables del encuentro. Las temáticas de ambos encuentros basan en la película del “Mago de Oz” en el caso de Sanlúcar, y en “Toy Story” en el del Puerto de Santa María.


Además, tuvimos un día de convivencia en la playa donde coincidimos con otros grupos también de encuentros de verano de Salle Joven. Y finalmente, concluimos ambos encuentros con la celebración de la Eucaristía en la que pudimos dar gracias por tener la oportunidad de vivir una experiencia de alegría, verdad, fe y convivencia que marcará nuestras vidas.

Volvimos a casa muy contentas, renovadas, satisfechas y con nuestras maletas cargadas de experiencias maravillosas, de fe, y de nuevas amistades. Fuimos con nervios y volvimos con ganas de repetir.

Este grupo de chicas y monitoras que hemos tenido la gran suerte de poder participar en estos encuentros, estamos muy agradecidas al colegio Salle, y a nuestra asociación Estrella Azahara por habernos permitir el placer de vivir el encuentro. También queremos dar las gracias a Salle Joven Andalucía, al magnífico y extraordinario equipo de responsables, personas encargadas de la cocina, al Colegio la Salle San Francisco y Colegio La Salle Santa Natalia por cedernos las instalaciones y, como no, a todos los monitores y participantes de dichos encuentros. ¡Gracias por todo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square