En la recta final del Curso de Auxiliar de Comercio y Atención al Público

Nuestros curso de “Auxiliar de comercio y atención al público” entran en las últimas semanas de su parte teórica. El próximo día 4 de diciembre, nuestros jóvenes, tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas externas en diferentes comercios cordobeses.


En estas dos últimas semanas, nuestros chicos seguirán adquiriendo conocimientos sobre los módulos teóricos necesarios para formarse profesionalmente en el sector de comercio. Dichos módulos son operaciones auxiliares en el punto de venta, atención al cliente y preparación de pedidos, haciendo un total de 190 horas teóricas.

Es un motivo de alegría, ver como se está creando un maravilloso grupo de amigos entre los jóvenes de la clase, a pesar de ser un grupo muy heterogéneo, desde el principio ha destacado el valor del compañerismo entre el grupo y motivación por trabajar, creando un espacio de aprendizaje muy productivo. Otro motivo que nos alegra, es escuchar testimonios de chicos del grupo que han recuperado las ganas de estudiar y seguir formándose o que a través de este curso han encontrado su verdadera vocación profesional en el sector del comercio.


Les deseamos que finalicen la parte teórica con el mejor de los resultados y que empiecen sus prácticas con la mayor de las motivaciones.

Este proyecto es subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square