Divirtiéndonos con las nuevas tecnologías

Durante el curso académico 2021/2022 en Estrella Azahara los participantes de nuestro proyecto de Inclusión Educativa han recibido talleres en competencias digitales trabajando en la mejora de la utilización de las nuevas tecnologías y en las herramientas que estas nos ofrecen para pasar nuestro tiempo libre de una manera divertida y entretenida.


Los más pequeños han aprendido a encender y apagar de forma correcta el ordenador, el manejo del ratón y teclado a través de aplicaciones como Paint, con unos dibujos preciosos realizados por ellos mismos, y programas como Word, copiando y escribiendo frases.

Por otro lado, con los jóvenes hemos aprendido a realizar una búsqueda en Google sobre un tema concreto y después plasmarlo en un Word, con fotos, titulo, tablas... para después guardarlo en una carpeta y finalmente meterlo en un pendrive.


También hemos aprendido a usar el programa Canva para realizar cartelería sobre diferentes temáticas como el deporte, el estudio, medio ambiente, las festividades, temas de interés... ¡Se lo pasaban genial en los talleres!

¡Han aprendido muchísimo! Os dejamos unas fotos para que veáis que bien lo han hecho.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square