¡Diseña el Cambio llega a la radio!

Últimamente nuestro proyecto Diseña el Cambio ha tenido mucha difusión y se ha dado a conocer entre muchas personas de las diferentes barriadas de Córdoba. Pero pensábamos que todavía podíamos avanzar un paso más, y qué mejor manera de hacerlo que a través de un medio de comunicación como la radio, que es escuchada al día por miles de personas.


En uno de los proyectos que estamos llevando a cabo con los chicos y chicas del barrio de Miralbaida, pensamos en contactar con el director de Canal Sur Córdoba, con el objetivo de que nos ayudara a dar difusión a la recogida de alimentos que estábamos planeando en el barrio. Sin embargo, al contarle en qué consistía Diseña el Cambio y los diferentes proyectos que estábamos realizando en los distintos distritos de Córdoba, le pareció tan interesante que decidió concedernos una entrevista en la que explicáramos todo nuestro proceso.

De este modo, una de nuestras monitoras, Clara, tuvo la oportunidad de explicar los cambios que los niños y niñas de los diferentes barrios de Córdoba han estado llevando a cabo, desde que comenzara nuestro proyecto en Octubre, y del que se han obtenido unos resultados excelentes.


Desde Estrella Azahara queremos dar las gracias a Canal Sur Radio por permitirnos contar a los ciudadanos cordobeses los cambios que están realizando nuestros niños y niñas en su entorno, y lo motivados que están al ver que se están consiguiendo todas las metas que se propusieron.


A continuación os dejamos el enlace en el que aparece la entrevista. Podéis escucharla seleccionando el día 19/02/2021 a partir del minuto 46:40. https://www.canalsur.es/radio/programas/canal-sur-mediodia-cordoba/detalle/2894675.html

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>