Con las pilas cargadas para lo que está por venir

Un mes más, desde la asociación Estrella Azahara, ofrecemos a los/as menores una alternativa de ocio y tiempo libre en la que, a través del juego y de forma transversal, desarrollamos aspectos tan importantes como el compañerismo, el respeto, destrezas artísticas, comunicativas, etc.


Aprovechando la conmemoración del día de la mujer trabajadora, hemos jugado a juegos de mesa clásicos tomando como referencia la temática principal de la mujer y sus numerosas aportaciones en los diferentes ámbitos de la vida.

Algún sábado, nuestros/as menores también ha disfrutado de un ocio sano y divertido, donde junto con sus educadoras y voluntarios/as, asistieron al Teatro Avanti y a la Marcha Juvenil a las Ermitas. También, algunos/as de ellos/as han tenido la suerte de asistir durante toda la tarde de un miércoles, a un entrenamiento guiado de Rugby, ¡¡donde lo pasaron genial y hasta han salido algunos nuevos fichajes!!


Durante las tardes de ocio de los viernes, hemos realizado talleres de manualidades en los que los/as menores, han creado sus propias cuelgas mascarillas, pulseras y llaveros, desarrollando así su creatividad, cooperación e imaginación.

En este mes, hemos celebrado el día del padre, por lo que hemos decorado la inicial de cada uno de los Papás de nuestros niños de Estrella Azara para llevarla a casa como regalo.


Sin duda, marzo, ha sido un mes muy coeducativo, porque hemos aprendido a valorar el trabajo de nuestras madres y de muchas mujeres, así como también hemos demostrado el cariño y admiración a nuestros padres.

De esta manera construimos un mundo más igualitario entre todos/as.


En este proceso de aprendizaje colectivo y de convivencia, agradecemos la cooperación de las personas voluntarias que nos acompañan día a día y cuyo apoyo es fundamental para nuestra asociación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square