top of page

Cena Solidaria: Un éxito en apoyo a los proyectos de Estrella Azahara

Con gran alegría y profundo agradecimiento, queremos expresar nuestra gratitud a todos aquellos que se implicaron y participaron en la campaña "Cena Solidaria", llevada a cabo durante el mes de mayo en beneficio y apoyo a nuestros proyectos en la Asociación Estrella Azahara.

Una vez más, hemos sido testigos de generosidad sin límites y de un inquebrantable apoyo, demostrando vuestro compromiso con nuestra labor. Gracias a vuestra solidaridad, podremos enfrentar los desafíos y necesidades diarias que nos encontramos al llevar a cabo nuestras actividades en la Barriada de Palmeras. Es importante destacar que esta la suma recaudada se destinará íntegramente al pago de suministros, servicios de internet, seguros y material necesario para llevar a cabo nuestras actividades durante el verano desarrolladas con menores y familias durante el mes de julio.

Cada papeleta adquirida representa un paso más hacia la construcción de un futuro mejor para aquellos que más lo necesitan. Por ello, deseamos expresar nuestro agradecimiento a todas las familias de nuestra comunidad Lasaliana, quienes una vez más han respondido a este llamado de solidaridad. También queremos extender nuestro agradecimiento a las personas vinculadas a esta Obra Socioeducativa que se han involucrado en la camapaña, amigos, conocidos, vecinos, familias, etc.


Por último, nos gustaría felicitar a las personas premiadas en el sorteo de esta camapaña, esperamos que disfruten de su merecido premio, que consistía en tres cenas para dos personas en los siguientes restaurantes de nuestra ciudad: Restaurante Bodegas Campos, Bar-Restaurante Ermita la Candelaria y Restaurante Argus.




Compartimos con vosotros los resultados del sorteo:

Números premiados:

0349: Restaurante Bodegas Campos.

0624: Ermita la Candelaria.

2837: Restaurante Argus.

¡Sigamos construyendo un mundo mejor juntos!

Tu ayuda es su oportunidad. Recordad que podéis obtener más información sobre nosotros a través de nuestras redes sociales o nuestro sitio web.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page