Celebramos el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Machista

Desde Estrella Azahara, y como cada año queremos aportar nuestro granito de arena en un día tan importante como es el 25N, el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Machista.


Siendo conscientes de lo importante de informar y sensibilizar en esta temática desde los más pequeños hasta los adultos, organizamos una serie de actividades que se han llevado a cabo durante toda la semana, y que han tenido su momento más importante durante la tarde del jueves.

Comenzamos la semana de sensibilización con los más pequeños, realizando y coloreando mariposas moradas llevando por “queremos ser libres”, además hemos ofrecido una charla sobre violencia impartida por Cruz Roja, destinada a familias y menores que participan en nuestros proyectos. Y por último, finalizamos con una marcha por el barrio manifestándonos junto la Asociación Red XXI en contra de la violencia machista, en dicha marcha mostramos nuestras pancartas de apoyo a las víctimas por cada rincón de Las Palmeras, y como gesto y memorial, guardamos un minuto de silencio en la Plaza de la Concordia.


Estamos muy orgullosos de la participación y la acogida que tienen estos actos en nuestras familias y sus hijos/as, ya que es muy importante concienciar e involucrar a las personas de nuestro entorno para poder crear un ambiente más libre, seguro y humanizado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square