Campaña “Cena solidaria” a favor de Estrella Azahara

El lunes 26 de Marzo, desde el Colegio La Salle Córdoba dimos comienzo a la Campaña “Cena Solidaria” a favor de nuestra Obra Social Estrella Azahara. Iniciamos esta campaña con el objetivo de colaborar con los diferentes proyectos que lleva a cabo nuestra asociación, y consiste en la concienciación y sensibilización sobre la Obra Socioeducativa para acercar a profesorado, alumnado y familias del Colegio La Salle Córdoba y La Salle Andújar a la realidad y labor que venimos realizando desde el año 2005 en la Barriada de Palmeras con menores, jóvenes y adultos.

Esta colaboración se llevará a cabo mediante la venta de papeletas con un donativo de 5€. Además, la venta de las papeletas trae consigo tres varios premios que consisten en una cena o comida para cuatro personas, en la que pueden elegir entre los siguientes restaurantes: Restaurantes Más Solera, La Casa del Agua o La Bendita Locura.

Desde Estrella Azahara es un placer ofreceros el siguiente menú solidario:

-ENTRANTES: Gracias por tu participación.

-PRIMER PLATO: Colaboración con recursos de funcionamiento.

-SEGUNDO PLATO: Ayuda para material escolar.

-POSTRE: Alegría de hacer el bien a los demás.


Por último, informamos de que el número ganador se publicará tanto en la página web y redes sociales del Colegio La Salle Córdoba como en las de la Asociación Estrella Azahara.


Teniendo en cuenta el tiempo que lleva activa nuestra campaña, no tenemos más que palabras de agradecimiento por la buena acogida y repercusión que está teniendo, y por tantas personas comprometidas que continúan demostrando que en medio de las dificultades, la SOLIDARIDAD vuelve a triunfar.


Si estás interesado en participar y colaborar en esta campaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias y mucha suerte a todos los participantes!