Avanzamos en el Curso de "Cuidados Estéticos de Manos y Pies".


El pasado lunes, 24 de enero, en Estrella Azahara dio comienzo un nuevo curso sobre “Cuidados estéticos de Manos y Pies” en el que nos acompañarán, durante un mes, un equipo formado por 10 chicas muy entusiasmadas por aprender sobre el mundo de la estética, así como su formadora Isabel, que sin duda está haciendo un gran trabajo transmitiendo su ilusión y vocación a nuestras chicas.


Durante el mismo, las beneficiarias están aprendiendo técnicas como el limado, utilización del torno, manicura semipermanente y creación de diseños con pincel. Además, el curso cuenta también con una parte teórica a través de talleres sobre competencias clave y habilidades profesionales, los cuales están siendo impartidos por la formadora de nuestra entidad, y los mismos permitirán que las alumnas realicen una búsqueda de empleo más efectiva o puedan presentar su autocandidatura en este sector.


Durante el avance de los contenidos, el grupo se implica con ganas e ilusión por aprender. Por ello, desde Estrella Azahara queremos desearles lo mejor durante este proyecto que acaban de comenzar, y animarles a que sigan en este camino, donde las cosas hechas con amor e ilusión, salen mejor.

Desde nuestra entidad queremos mostrar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba por la subvención de este proyecto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square