Aprendemos cultura paseando por el centro de Córdoba


Volvemos a disfrutar en Estrella Azahara de una tarde de ocio y tiempo libre, en la que aprovechamos para visitar diferentes lugares adaptándose a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno en cuanto a horarios y medidas de seguridad.

Somos conscientes de las consecuencias que, como entidad, sufrimos debido a la pandemia COVID-19, que pone en peligro este tipo de actividades lúdicas, pero esto no nos impide dar respuesta a nuestros menores en la medida de lo posible. Por eso, de ahora en adelante las salidas que realizamos cuentan con un grupo de cinco menores junto a una educadora.


Esta última escapada la realizó un grupo de niños y niñas de 4º y 5º de Primaria saliendo al centro de Córdoba, donde estuvieron dando un paseo y disfrutando de una tarde soleada. Además visitaron la Plaza de las Tendillas y el Teatro Góngora, donde su educadora aprovechó el momento para explicarles la historia de este teatro y de los diferentes monumentos que rodena la plaza, sin que los menores retiraran la atención, y aprendiendo cosas nuevas sobre su ciudad. Más tarde, el grupo repuso fuerzas para la caminata con un delicioso “llaollao” y continuaron con su fabulosa tarde de paseo por las principales calles comerciales de la ciudad, respirando ya el espíritu navideño se empezaba a sentir en la ciudad.

Con esta salida hemos querido que los niños y niñas sean los protagonistas, pasaron una magnífica tarde, se rieron muchísimo, conocieron un poco más su ciudad y sus monumentos, esta escapada también les ha permitido conocerse mejor entre ellos, ser más responsables y más autónomos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square