Acompañamos durante el tránsito en el cambio de etapa educativa


En Estrella Azahara seguimos muy comprometidos con nuestros menores y adolescentes y con todo su proceso su de escolarización, poniendo especial importancia en aquellos que cambian de etapa educativa y de centro escolar.

Por ello llevamos trabajando el tránsito de los mismos del colegio al instituto a través de varias actividades durante todo este curso escolar. En este mes hemos acompañado al nuevo instituto de la zona, I.E.S Miralbaida, en su primer día de clase a los alumnos/as que se encontraban en este proceso de cambio pertenecientes a todos los colegios del distrito. Esta actividad se lleva a cabo junto al resto de entidades que formamos parte de la Comisión de prevención de absentismo de la zona, de la cual también forman parte los Equipos de Atención Social de Servicios Sociales de la zona.


Creemos firmemente en que estas actividades y el trabajo conjunto darán sus resultados, siendo siempre prioridad para nuestra entidad acompañar a todos estos alumnos/as del barrio en este nuevo proceso tan importante a nivel educativo y social en sus vidas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square