Día Universal del Niño

El 20 de noviembre se celebra cada año el Día Universal del Niño, una iniciativa a la que Estrella Azahara se suma cada año, pues el apoyo a la protección de los derechos de los niños y niñas forma parte de nuestro día a día.

Somos conscientes de que en este 2020, la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha puesto en peligro los derechos de muchos niños desde la educación hasta el ocio o la sanidad, por eso es nuestro deber continuar haciendo lo que está en nuestra mano para dar respuesta y abordar estas demandas en nuestro contexto.

Con motivo y apoyo a esta celebración, y sin perder de vista la promoción del ocio y tiempo libre saludable, hemos querido que ellos sean los protagonistas con más énfasis y disfruten de una tarde fuera del centro, promoviendo el ocio y tiempo libre saludable, paseando por las calles de nuestra ciudad. Consideramos que se trata de otra estupenda oportunidad para crear conciencia de que la infancia es una etapa de la vida irrepetible y crucial y velamos por conseguir que todos nuestros niños y niñas estén protegidos, seguros, con salud, educación y diversión. Así, el pasado viernes, algunos niños y niñas de nuestra asociación junto con su educadora, se desplazaron hasta la barriada de Poniente para llevar a cabo la actividad. Durante la salida, pudieron disfrutar de una tarde soleada junto a sus compañeros, y además de pasear y reír mucho, los menores tuvieron la oportunidad de tomar una buena merienda en el McDonald’s y un helado de lo más apetecible.


Queremos continuar agradeciendo a Aucorsa su colaboración en el trasporte urbano de nuestros chicos y chicas, sin su ayuda muchas de nuestras salidas no serían posibles.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square