top of page

Firmamos convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba para el Proyecto de Diseña el Cambi

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, junto a las tenientes de alcalde de Participación Ciudadana, Eva Contador, y de Cultura, Marián Aguilar, ha suscrito este lunes un convenios de colaboración con la asociación Estrella Azahara para la puesta en marcha del proyecto Diseña el Cambio en Córdoba.

El convenio con Estrella Azahara está destinado al desarrollo del proyecto Fomento de la Participación Infantil Design for Change, que tiene el fin de empoderar a los niños como ciudadanos comprometidos con la sociedad y contempla una serie de actuaciones que se realizarán en la Red de Centros Cívicos de la Delegación de Participación Ciudadana.


El plazo de ejecución de este proyecto es de siete meses y apuesta por “impulsar valores de igualdad en el ámbito social, educativo, familiar, cultural y político”. Además, este proyecto, dirigido a niños y a AMPA, contempla, entre sus objetivos, establecer un diagnóstico participativo que, a través de herramientas lúdicas y creativas, dé una imagen de cómo han vivido y están viviendo los niños la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page