Please reload

Entradas recientes

Desde la Asociación Estrella Azahara queremos facilitar lo máximo posible la colaboración con nuestra entidad a aquellos que se sientan alineados con...

Seguimos buscando...

March 7, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Con ilusión y mascarillas da comienzo la Escuela de Verano 2020

July 8, 2020

La semana pasada dimos comienzo a la Escuela de Verano 2020 y lo hicimos con cuarenta menores matriculados, grupos de siete a diez niños por aula y guardando el 1.50 metro de distancia de seguridad. Las sonrisas y la ilusión han marcado así el inicio del verano para muchos de los niños y niñas del barrio de Las Palmeras, que después de tres meses sin verse han podido reencontrarse.


Hasta el momento, en la escuela de verano de Estrella Azahara contabamos con una media de noventa menores inscritos, además, entre nuestras actividades se incluían salidas a la playa, a la piscina, y actividades deportivas y de ocio  al aire libre de diferente índole que implicaban la salida del centro. Este año debido a las circunstancias, nuestras actividades se han visto readaptadas girando entorno al refuerzo educativo, talleres, manualidades en el aula, actividades deportivas y acuáticas. Para muchas de estas actividades este verano contamos con las instalaciones del campo de fútbol de la Unión Deportiva de Las Palmeras, que un año más nos han cedido desde el club deportivo, al que estamos muy agradecidos por ello. Nuestra finalidad es asegurar un verano de diversión, socialización y bienestar emocional donde los niños puedan disfrutar como siempre de las actividades de ocio, algo que hasta el momento se está logrando.

Por todo lo anterior, la organización de la escuela de verano ha supuesto todo un reto para el equipo socioeducativo y el voluntariado de la entidad, quienes tras recibir formación sobre la adaptación de las medidas de seguridad al centro, han aplicado todos los protocolos de seguridad sin perder de vista la necesidad de que los niños visualicen las nuevas normas que regirán nuestra dinámica de ahora en adelante.

Aunque el llevar a cabo el protocolo de las medidas de seguridad siga siendo nuestra rutina diaria, el ocio, que siempre hemos considerado un derecho para los niños y los jóvenes, ahora más que nunca, se hace imprescindible.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>