top of page

¡SEGUIMOS RETÁNDONOS!

Tres meses exactos desde que comenzamos el confinamiento, y desde entonces no hemos parado de enviar retos que ayuden a mantener activo el estado físico y mental de nuestros niños/as, familias, voluntariado y porque no decirlo, el del equipo educativo también.

Esta semana hemos contado con dos retos. En el primero, mediante preguntas, juego


de palabras, trocitos de canciones y siluetas hemos preguntado ¿Cuánto sabéis de cantantes? Nos ha sorprendido bastante como nuestros chicos y chicas han acertado la mayoría de las cuestiones, y como además nos han enviado respuestas comentándonos lo sencillo que les había pareciendo… ¡Pero qué listos son!

Para el segundo reto hemos cambiado los roles, hasta el momento los retos de Estrella Azahara eran unidireccionales, éramos los educadores los que los proponíamos y nuestros niños, familias, voluntarios quienes los realizaban. Pero las tornas han cambiado, por primera vez son nuestros niños los que nos proponen un reto a los educadores o a un educador en concreto.

Con estos retos damos por concluido nuestros meses de risas, imaginación y alegría desprendida en cada uno de nuestros vídeos. Ahora lo seguiremos haciendo pero desde más cerca.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page