Please reload

Entradas recientes

Desde la Asociación Estrella Azahara queremos facilitar lo máximo posible la colaboración con nuestra entidad a aquellos que se sientan alineados con...

Seguimos buscando...

March 7, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Finalizamos las videollamadas con nuestros chicos y chicas

June 11, 2020

Como hemos mencionado anteriormente en nuestro blog, la realización de las videollamadas con nuestros niños y niñas han ido superando cada obstáculo que nos ha ido surgiendo, adaptándonos a sus perfiles y horarios. Este tipo de seguimiento a través de las conexiones concluye en esta semana.

Con la finalidad de atender de la mejor forma posible a nuestros chicos y chicas, cada educador ha tenido un horario y día de la semana establecido con sus tutorías llegando a crear una rutina diaria desde casa para dar continuidad a la conexión.

En el caso de nuestras educadoras con los más pequeños, no se han dado por vencidos y han continuado sus tareas y preocupándose por dar continuidad a su educación de la mejor forma posible, contando con nuestra ayuda y la de nuestra voluntaria Cristina hasta su recta final. En estos días han aprovechado para jugar a algún juego a través de la pantalla, han realizado retos y han dialogado compartiendo conversaciones sobre temas cotidianos.

Por otro lado, los jóvenes junto a sus educadoras y su voluntaria Isabel, han exprimido hasta el último día cada conexión para realizar tareas de recuperaciones. En el caso de los más mayores, al finalizar cada clase también han aprovechado para hablar sobre la evolución de la situación actual que estamos viviendo y de la vuelta progresiva a la rutina poco a poco.

Queremos agradecer la participación de nuestros voluntarios que han estado cada día junto a nosotros ayudando a que nuestros niños y niñas puedan seguir con su etapa educativa y su seguimiento de tareas. Cerramos el cuso 2019-2020 muy contentos y orgullosos de cada uno de ellos que han seguido luchando con la misma ilusión que el primer día. ¡Volveremos con más ganas y fuerza el próximo curso!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos