Please reload

Entradas recientes

Desde la Asociación Estrella Azahara queremos facilitar lo máximo posible la colaboración con nuestra entidad a aquellos que se sientan alineados con...

Seguimos buscando...

March 7, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

En Estrella Azahara seguimos con nuestros retos

June 8, 2020

La entrada del mes de junio ha llegado cargada de retos a Estrella Azahara. En esta primera semana hemos sido retados por las educadoras de la Asociación en dos ocasiones.

El primer reto, vino de la mano de Charo, quien nos lanzó un reto muy emotivo, el cual consistía en subir a nuestro perfil  una foto con nuestra familia. Este reto  nos daba la posibilidad de retroceder en el tiempo a momentos importantes y sentimentales para nosotros mediante la búsqueda de esa foto familiar que consideramos idónea para superar el reto. En este ejercicio de búsqueda de la fotografía hemos tenido la oportunidad de recordar situaciones que nos traen buenos recuerdos como risas y/o  celebraciones y también a momentos llenos de afecto y ternura como nacimientos de familiares y/o reencuentros con nuestros seres más queridos.

Nuestro segundo reto ha sido más complicado. Esta vez, nuestra compañera Eli ha querido retarnos a superar el más retorcido de los rompecabezas que existen. Consistía en una prueba de supervivencia de un pastor y su rebaño en la aventura de cruzar un océano con un barco de únicamente dos plazas. La prueba  solo sería superada si al final del ejercicio encontrabas la combinación ganadora para salvar a todos los personajes de la historia. Este reto nos ha hecho llevar al máximo nuestra capacidad de concentración y despertar nuestro sentido estratega para encontrar la combinación acertada. 

 

Desde el equipo de Asociación Estrella Azahara queremos agradecer la buena respuesta y participación que continuamos obteniendo, ya que esto nos permite mantener el contacto a pesar del distanciamiento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos