top of page

La unión hace la fuerza

Debido a la situación actual de la crisis del coronavirus, la actuación del Banco de Alimentos ha sido fundamental para cubrir las necesidades de aquellas familias que se han visto más perjudicadas por esta crisis. El equipo educativo y el voluntariado de la Asociación de Estrella Azahara también ha querido implicarse en los repartos del Banco de Alimentos.

Desde principios del pasado mes de mayo, los miembros del equipo educativo han participado martes y viernes en el reparto de alimentos de la barriada de Las Palmeras, junto con otras entidades del barrio: La Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad y Mª Stma. de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, Cáritas, El Banco de Alimentos de la ciudad de Córdoba, y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza. Este reparto se lleva a cabo en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, junto con la Parroquia de San Antonio María Claret.

Por otro lado, el voluntariado de Estrella Azahara continúa particpando junto con el Grupo Scout La Salle, AMPA, ONG Proyde y Alumni, en la preparación y el reparto de alimentos realizado por el Colegio La Salle Córdoba.

Queremos agradecer la abundante solidaridad e implicación que han tenido todas estas entidades, colectivos y asociaciones en estos tiempos tan difíciles, que ha demostrado que la unión hace la fuerza y que nada nos detiene si actuamos juntos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page