Seguimos sumando retos

Seguimos sumando nuevos y divertidos retos a través de nuestras redes sociales. En la última semana del mes de mayo, hemos querido enfocar la dinámica de los retos a fomentar la capacidad de reflexión y razonamiento lógico, y a poner a prueba nuestra memoria y conocimientos acerca de la asociación Estrella Azahara.


El primer desafío que presentamos recibía el nombre de

“Top 10 Estrella Azahara”, y estaba compuesto por diez preguntas con cuatro opciones de respuesta. La temática de las preguntas giraba en torno a información sobre nuestra asociación, y a través de la múltiples respuestas recibidas porlos participantes hemos podido comprobar que la mayoría de nuestros seguidores conocen bastante bien nuestra entidad.

La propuesta del segundo desafío consistía en dos acertijos visuales muy divertidos e interesantes, con los que pretendíamos fomentar la agudeza visual y poner e práctica el razonamiento lógico. En este caso, los participantes han tenido que pensar muy bien sus respuestas, cuyos resultados han resultado ser acertdos en su mayoría.


Continuamos con más retos durante la próxima semana. ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y participar en nuestros retos!: -Instagram: https://www.instagram.com/estrellaazaharacordoba/?hl=es

-Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionEstrellaAzahara/

-Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCW6uEbggPHoKZtGK6CI_Q0w


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>