top of page

Reuniones semanales del equipo socioeducativo de Estrella Azahara

Desde el comienzo del estado de alarma todos los trabajadores de la Asociación estamos realizando nuestras funciones desde casa, lo que ha supuesto un enorme cambio en la manera de gestión y organización de nuestras tareas y compromisos diarios.

Desde el primer momento tuvimos claro que teníamos que seguir con nuestra rutina de trabajo lo más parecida y fiel a la realidad en la Asociación. De esta manera establecimos un sistema de dos reuniones semanales, donde gracias a internet y a las numerosas opciones existentes de plataformas para ello hemos podido y seguimos llevándolas a cabo cada lunes y viernes donde nos juntamos el equipo al completo y revisamos las asuntos pendientes. En estas reuniones siempre tenemos un momento de reflexión y oración para después continuar con el orden de temas propuesto para cada una de estas reuniones, en las que supervisamos el trabajo de la semana, proponemos o buscamos soluciones y alternativas a todo lo que va surgiendo.


Gracias a estas reuniones podemos trabajar conjuntamente y tener momentos de debate y propuestas que nos ayudan y animan a mejorar dentro de esta difícil situación lo cual hace que el trabajo desde casa sea más agradable y se haga de una manera más efectiva.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page