Please reload

Entradas recientes

Desde la Asociación Estrella Azahara queremos facilitar lo máximo posible la colaboración con nuestra entidad a aquellos que se sientan alineados con...

Seguimos buscando...

March 7, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

¡Ocio deportivo durante el confinamiento!

May 19, 2020

Tras la emergencia sanitaria, nuestros viernes de ocio deportivos tuvieron que pararse. Pero para Estrella Azahara el aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, sino una nueva oportunidad para continuar con ella, mantener la sensación de normalidad y proteger la salud mental y física.

Es por ello que la pasada semana elegimos una sesión deportiva como actividad punta, y fue la educadora Eli quien nos enseñó esta rutina para realizar en casa o en cualquier césped del parque.
 

Para ella no se requiriere de un amplio espacio, sino que se trata de ejercicios en los que basta con el propio peso corporal y un equipo mínimo:

➡ 1 acompañante.

➡ 2 garrafas de agua de 5 kilos más o menos (dependiendo de la fuerza de cada uno y del peso que sea capaz de levantar).

➡ Si no se dispone de garrafas, 2 mochilas con peso dentro (Por ejemplo: varias botellas o libros).

En el vídeo anterior se nos muestra cómo hacer los ejercicios paso a paso. Se trata de una rutina muy sencilla y una buena oportunidad para disfrutar con nuestros familiares y amigos. Como propuesta, también nos gustaría mencionar que incluso se pueden hacer retos con la finalidad de comprobar quién es más ágil y tarda menos en hacer las dos series de ejercicios.

Nosotros ya hemos hecho nuestra rutina… ¡Ahora te toca a ti!


 

Share on Facebook
Share on Twitter