top of page

Estrella Azahara no se frena ante la cuarentena

En Estrella Azahara, continuamos con el Proyecto de Refuerzo e Inclusión Educativa de forma virtual, acompañando a los chicos y chicas de nuestra asociación en la realización de tareas y actividades escolares, a través de videollamadas utilizando la aplicación de Meet.


Continuamos nuestra labor de seguimiento de lunes a jueves, al igual que lo hacíamos antes del estado de alarma en nuestras instalaciones. De esta forma, los educadores y voluntarios junto con menores y jóvenes mantenemos encuentros online para hacer las tareas conjuntamente, corregir las mismas y resolver dudas académicas. Incluso en ocasiones se dan ambientes más distendidos en los que se realizan juegos que nos permiten despejarnos unos minutos.

Por otro lado, vivimos una situación en la que no todas las familias y niños/as pueden acceder a conexiones por videollamada, así que con estas familias mantenemos un seguimiento telefónico, en el que también reciben el acompañamiento de los educadores en el proyecto de Inclusión Educativa y resolvemos las dudas que pueden surgir.

De esta forma continuamos dia a día nuestra labor con los niños y niñas de Estrella Azahara, intentando evitar que pierdan su rutina académica y el contacto entre la asociación y los/as asistentes a la misma. Estamos muy agradecidos a las familias de la asociación por su implicacióny por facilitarnos el contacto con sus hijos e hijas. ¡Los echamos mucho de menos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page