Reparto de alimentos en Las Palmeras

La actual crisis del coronavirus ha incrementado las necesidades en la barriada de Las Palmeras, que se ha visto afectada provocando el cambio de rumbo de muchas familias. Desde el pasado martes, el equipo socioeducativo de la Asociación Estrella Azahara ha comenzado a colaborar de manera voluntaria y adoptando las medidas de precaución pertinentes. Este reparto de alimentos parte de la Parroquia de San Antonio María Claret y la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, que llevan a cabo la labor junto con Cáritas, La Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad y Mª Stma. de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, la Asociación Vecinal Unión y Esperanza, y el Banco de Alimentos de la ciudad de Córdoba.

Cada martes y viernes acuden dos voluntarios del equipo para realizar los lotes y ayudar con la organización de la comida con el objetivo de tener todo preparado para cuando acudan las familias a recoger su lote de alimentos correspondiente.

Sentimos la necesidad de llevar a cabo esta labor para así poder ayudar a todas las familias del barrio a las que ha golpeado esta pandemia.

Desde nuestra Asociación queremos agradecer la colaboración que están haciendo tantos voluntarios/as para poder llevar a cabo este reparto, y mandamos todo nuestro apoyo y fuerza a las familias que luchan cada día por seguir adelante.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en:

  • Instagram EAz
  • Facebook EAZ
  • Twitter EAZ
  • Canal Estrella Azahara

© 2017 por Asociación Estrella Azahara            Política de Privacidad            Política de cookies                >>>       Llámanos: 957 467 918                Whatsapp: 674 305 964    >>>