top of page

Tareas en tiempo de Coronavirus.

Desde el 14 de Marzo todo el barrio de Palmeras, está confinado en sus casas, al igual que toda España tras declararse el Estado de Alarma.

Parece que el mundo se ha parado en este mes y medio, pero lo cierto es que todos los niños y niñas de la asociación siguen estudiando, haciendo tareas y avanzando en su curso escolar, con todas las dificultades que conlleva hacer tareas telemáticamente.


Las educadoras de Estrella Azahara siguen trabajando desde sus casas, se han reinventado y actualizado en las nuevas tecnologías para poder llegar digitalmente a todas las casas de los menores y poder ayudarles.

Para ello siguen adelante con su Proyecto de Inclusión Educativa pero de una manera adaptada a los tiempos de Coronavirus, y por ello han comenzado a hacer video-tareas a través de la aplicación Meet. Donde cada clase se conecta por la tarde con su educadora a través de videollamada para poder hacer tareas, resolver dudas y estar juntos un ratito al día aunque sea de forma virtual.

Esta experiencia está resultando muy gratificante y muy positiva, porque a pesar de estar cadauno en su casa, se siente el apoyo y la cercanía, aunque sea través de una pantalla.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page