top of page

Voluntariado y COVID-19.

La pasada semana los responsables de voluntariado de las diferentes asociaciones adheridas a la Plataforma de Voluntariado de Córdoba se reunieron mediante videoconferencia para tratar los siguientes puntos:

  • Situación y normativa del voluntariado durante el estado de alarma

  • Métodos de trabajo llevados a cabo en las diferentes entidades

  • Colaboración y cabida del voluntariado en las nuevas actividades

En esta intentamos tratar de coordinar las acciones voluntarias que tienen como destinatarias a las personas más vulnerables en esta situación de alarma, siempre bajo las premisas de la Ley Andaluza de Voluntariado y las recomendaciones del ministerio de sanidad.

Tras esto, nuestra responsable de voluntariado se reunió por videoconferencia con algunas voluntarias de nuestro centro, con motivo de hacerles llegar la normativa y la coordinación que se llevará a cabo en nuestra entidad frente al covid 19. Además se les brindó la oportunidad y posibilidad de participar junto con el equipo de educadores en las clases online que comenzaron esta semana.


Nuestros voluntarios al finalizar la reunión mostraron una actitud ejemplar, ofreciéndose a participar en todas nuestras actividades.

Desde nuestra entidad somos conscientes de que cada persona puede ayudar desde su entorno más cercano, y vamos a trabajar para que esa ayuda llegue de la mejor forma posible.

Queremos dar las gracias una vez más al enorme trabajo que realiza la Plataforma de Voluntariado de Córdoba, y en especial a nuestros voluntarios y voluntarias que como siempre, siguen al pie del cañón. Siendo un apoyo grandísimo para nuestro barrio de Las Palmeras. ¡Esto os hace aún más grandes!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page