top of page

Videoconferencia familias. Inicio del tercer trimestre.

El pasado lunes, día 14 de abril, dio comienzo el tercer trimestre y, con él, tuvo lugar una reunión por videoconferencia con las familias vinculadas a Estrella Azahara.

Después de informar sobre la situación actual que están viviendo las familias y ofreciendonos para ayudar en sus necesidades, les enviamos un mensaje de ánimo y apoyo a todas, recordándoles nuestra intervención como mediadores entre centros educativos, Servicios Sociales y otros recursos.


Uno de los puntos clave de esta reunión, ha consistido en llegar a un acuerdo entre familias y educadores para establecer un horario fijo de coenxiones con los participantes del programa de Inclusión Educativa de nuestra asociación, para poder llevar a cabo un mejor seguimiento y dar una respuesta más directa a las que se les plantean cuando realizan sus tareas. Por ello, de ahora en adelante se matendrá este tipo de contacto diario educador-participante durante las tardes, para que los niños y niñas puedan aprovechar las mañanas en conectarse con sus profesores y realizar otras actividades.


Finalmente, hablamos sobre la última etapa de este sorprendente curso escolar 2019-2020, para el que es necesaria la motivación y colaboración de todos/as con la finalidad de afrontar el tercer trimestre de la mejor manera posible.


Sabemos que esta situación de confinamiento puede generar dudas en cuanto al sistema educativo y a los procedimientos que se deben seguir, por ello, desde Estrella Azahara queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y esperanza. En definitiva, queremos, transmitir la disponibilidad y el acompañamiento necesario para cualquier duda que puedan llegar a tener no sólo las familias y chicos de la Asociación, sino cualquier persona vinculada a la misma.

Queremos agradecer la disposición de las familias para poder llegar a los niños y niñas de nuestra Asociación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page