top of page

Teletrabajo en Estrella Azahara

Debido al estado de alarma provocado por el COVID-19, en la Asociación Estrella Azahara comenzamos a teletrabajar el día 16 de Marzo, ajustándonos al protocolo y a las medidas que dictan las autoridades.


El Equipo Socioeducativo de la asociación trabaja explotando los diferentes medios de comunicación a favor de la situación actual, así mantenemos el contactos con familiares y participantes de nuestros proyectos vía telefónica para continuar con el seguimiento personal y académico individualizado, y mantenernos informados sobre como están en medio de la situación de confinamiento. Además, nos comunican si tienen necesidades de algún recurso social o educativo y les mantenemos informados de todas las medidas que pueden serles útiles.


Nuestras redes sociales toman ahora un papel muy importante, ya que a través de las mismas compartimos actividades educativas para que continúen el repaso de materias, y otras de tipo lúdico para que se diviertan desde casa y se le pasen las horas lo más amenas posibles. Por otro lado, también hacemos uso de estas redes para llevar a cabo videollamadas directas con los niños, niñas, familiares y voluntarios de la asociación, lo que nos permite a todos continuar manteniendo un contacto digital ahora que no puede ser personal. También tiene cabida en estas redes comunicativas la plataforma de mensajería WhatsApp, que mantiene un buen funcionamiento desde hace años entre las personas vinculadas a Estrella Azahara, a través de la misma, los chicos y chicas nos envían dudas académicas que son resueltas en la mayor brevedad posible.

El equipo de Estrella Azahara seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora, manteniendo una coordinación a través de videoconferencias e informando de los nuevos recursos disponibles y la dinámica de trabajo a seguir de aquí en adelante, y hasta el final del estado de alarma.


¡Queremos dar todo nuestro ánimo para vivir esta nueva situación! Y no lo olvides, para cuidarte y para cuidarnos: quédate en casa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page