top of page

MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTRELLA AZAHARA COVID-19

Queridas familias, compañeros/as, centros educativos, entidades colaboradoras y voluntarios/as:

El Comité Ejecutivo de Situaciones Especiales, reunido ayer jueves 12 de marzo de 2020 acordó la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus.


Esta suspensión será efectiva también en nuestras instalaciones a partir de lunes 16 de marzo y hasta el día 28 de marzo. La vuelta a las actividades queda superditada a las indicaciones de la autoridad competente. La cual informaremos por los canales habituales de comunicación de la entidad.


Por lo tanto, todas las actividades que se desarrollan en nuestro centro socioeducativo quedan también suspendidas hasta nuevo aviso:


-Refuerzo educativo.

-Actividades de Ocio y Tiempo Libre. -Talleres.

-Aula de Convivencia.

-Salidas y Excursiones.


El personal técnico de la entidad continuará disponible en el teléfono móvil de la entidad para resolver dudas o inquietudes respecto al tema: 957 46 79 18 / 674 30 59 64.


Finalmente hacer desde Estrella Azahara hacemos un llamamiento a la calma y a la toma de precauciones pertinentes, apelando a la responsabilidad ciudadana.




Alba Aranda Ballesteros

Coordinadora de Asociación Estrella Azahara


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page